Yobio Crianza con apego

Categoría: Yobio

Tres recetas fáciles y rápidas para niños

Siempre me escriben en mis redes pidiendo recetas ricas pero la verdad, es que no tengo mucho tiempo de tomar fotos a las comidas. Aunque no os lo creáis, detrás de cada foto hay que invertir por lo mínimo media hora de tiempo. Eso, si lo hago a primera hora de la mañana que Victoria duerme, si no, es una hora. Jaja. He reunido tres recetas fáciles y rápidas para niños y quería compartirla con vosotros. Toda la vajilla que he utilizado en las fotos es de Yobio. Es una vajilla de fibra de  bambú de la marca Close. Está compuesta por vaso, tazón de cereales y plato hondo. Incluye también un babero L.

Leer más

Las muselinas tambien son para el verano

Las muselinas también son para el verano

Ya sabéis que si hay algo que considero imprescindible cuando tienes bebes y eso que no soy yo de imprescindibles, son las muselinas. Y diréis ¿Ahora con el calor nos vienes con estas?. Pues si, porque aunque no lo parezca, las muselinas también son para el verano. Una muselina es ese articulo que no debe faltar allí donde vayas, sea la época del año que sea. Y os lo voy a demostrar. Porque a mi me han salvado la vida un montón de veces. Y encima ahorran un montón de espacio en la maleta cuando sales de vacaciones y a continuación os cuento por qué.

Leer más

Ropa de baño con protección solar

Ropa de baño con protección solar

La ropa de baño con protección solar es algo que nos preocupa mucho en esta época del año. Bueno, si termina de llegar el verano este año. Así, que  en este post quiero hablaros de esta marca que nos gusta mucho.

Leer más

Elena Seco de En Brazos ha probado la bandolera Minimonkey y nos lo cuenta

La bandolera Mini Sling de Minimonkey es sorprendentemente ligera y compacta. Cuando uno piensa en un portabebés no se imagina que uno pueda ocupar tan poco espacio y Mini Sling, autoenrollada en su bolsa, no ocupa más que un neceser pequeño. Eso es sin duda un plus cuando se trata de un producto de este tipo, porque los padres siempre acabamos cargando con un montón de cosas.

Leer más

10 CLAVES PARA PORTEAR A TU BEBÉ DE MANERA SEGURA POR SUSMATRONAS

Los portabebés son seguros en todas sus medidas, aunque debemos de tener cuidado en ciertas situaciones.

1- Posición correcta de las caderas: esta posición nos referimos a la postura de ranita, estando las rodilla más altas que las caderas. Siendo esta posición la ideal para el correcto desarrollo de sus caderas tan inmaduras, ya que no les carga en peso en los genitales, sino en las piernas y caderas, estando el peso distribuido.

Leer más

LIttle Unicorn

Yobio anuncia la distribución de la marca LITLE UNICORN

Hace tiempo que buscábamos un producto que se destacase por su usabilidad, calidad y estilo. Hemos buscado por muchas ferias y países, por fin lo hemos encontrado…

Leer más

Yobioblog 2018 | Todos los derechos reservados